Escuela de pesca con mosca

Ya hace unos años se viene potenciando la cantidad de pescadores que se inician o desean comenzar en la pesca con mosca, su deportividad, belleza y dificultad hacen que pronto acabemos "enganchados", apasionandonos de esta actividad.

Y a medida que vamos entrando en este mundo de la pesca a mosca, tan complejo y extenso, muchas son las dudas y a menudo no tenemos ese amigo que nos pueda enseñar todo lo que sabe. 

Es por esa necesidad que hemos creado el Curso práctico de iniciación a la pesca con mosca, con primeras nociones sobre el Lance básico, donde aprenderás las bases del equipo y su montaje, tipos de nudos, primeras nociones de entomología y montaje o atado de moscas durante una jornada completa, disfrutando de prácticas de pesca en la zona. Casi siempre en las orillas del río Salado, a poca distancia de Junín, Provincia de Buenos Aires; donde además de aprender en un lugar de pesca real, con posibilidades de tener capturas en las primeras clases, poniendo en práctica efectiva de lo aprendido. Y por supuesto con las dificultades de un lugar de pesca normal, donde tendremos los accidentes costeros, correderas en su cauce, vegetación costera, etc.. , lo que da un aprendizaje de pesca auténtica.

Novedad

Comenzamos con los cursos virtuales u on-line de atado de moscas de diferentes niveles, a dictarse por la plataforma Google Meet.

Un primer curso de 6 clases de aproximadamaente 2 horas. Donde podrán aprender a atar o montar  streamers, moscas para tarariras, dorados y para mar.

Un segundo curso de atado de 6 clases de 2 horas o algo mas, para ninfas, scuds, etc...desde las mas simples a las mas sofisticadas. 

Y un tercer curso de 6 u 8 clases para atado de moscas secas, emergers y terrestrials.

 En las clases además de las moscas clásicas enseñamos a improvisar materiales, que puedan tener a mano para hacer tus propias creaciones, o adaptar a las necesidades de pesca de tu región, para las especies mas cercanas a tu domicilio o que mas habitualmente vas a practicar. 

Consulta disponibilidad de días y horarios, materiales a utilizar, herramientas, etc... O si desea aprender a atar algún tipo en especial de moscas. Envía e-mail y ¡¡ Comienza a transitar este mundo del atado y soñar esa mosca infalible que soñaste y nadie hizo, ese invento para capturar ese pez que no te deja dormir!!. Además podemos proveer herramientas y materiales. 

Y los nuevos cursos VIRTUALES o a distancia en horarios y fechas a designar a partir de Marzo de 2024

 

                                                               

Cursos impartidos por Pepe Perrone, Instructor certificado por Asociación Argentina de pesca con mosca (AAPM) y Mel Krieger Fly Fishing School